Apuntes de ingeniería


Accede a los diferentes canales

Uno de los consejos que te damos en la guía de supervivencia para ingenieros es que busques buenas fuentes y no te limites solo a los apuntes de clase. Disponer de unos buenos apuntes de ingeniería es el primer paso para encarar con éxito estos estudios.

 

Para ayudarte a encontrar algunos de esos valiosos recursos: apuntes, problemas, libros y exámenes de ingeniería nuestro equipo rastrea la Web y además ponemos a tu disposición un servicio gratuito para que puedas trasladarnos lo que precisas si es que no lo encuentras en alguno de los canales que hemos dispuesto para ello.

Si no encuentras la materia que buscas envíanos este formulario

Pulsa aquí para entrar al foro de sugerencias y comentarios y poder votar aquellas que ya hayan sido propuestas o añadir las tuyas.


El material que se pone a disposición de los alumnos en esta sección preserva los derechos de autor y copyright establecido por sus autores independientemente de que estos estén ligados profesionalmente a Smart Academy o no.

 

Los apuntes de ingeniería y arquitectura están  bajo licencia: Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial 3.0 España License.

El único propósito de Smart Academy es reunir o indicar la existencia de material docente de calidad para conocimiento de la comunidad de estudiantes.