Bachillerato a distancia

El bachillerato a distancia promovido por las CC.AA. cuenta con tutorías individuales y colectivas en los centros adscritos para este fin  pero hay muchos alumnos que necesitan un apoyo más cercano, diario y personalizado. Para muchos alumnos el centro en el que se imparten queda lejos o el horario es incompatible con sus actividades. Una gran parte de los estudiantes que estudian a través del CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia) lo hacen en otro país. En general, esta modalidad se basa demasiado en el auto aprendizaje y esto exige un mayor esfuerzo.

 

El bachillerato a distancia con Smart es otra cosa

Con las clases 2.0 puedes trabajar cara a cara con nuestros profesores todos los días desde casa ayudándote con las asignaturas que te resultan más complicadas.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL  ENTORNO 2.0 DE SMART

  • Clases más cómodas porque trabajas desde un lugar acogedor como tu casa.
  • Clases más interactivas y por tanto más atractivas.
  • Las clases se te quedan grabadas en vídeo.
  • Al tratarse de un medio más inmersivo focaliza mejor tu atención.


PROFESORES CERTIFICADOS POR SMART

  • Nuestros profesores son seleccionados por su capacidad de inspirar a los alumnos, fomentar su confianza y conseguir que el aprendizaje sea motivador.
  • Notarás que se preocupan por ti, y que  el centro de su interés y trabajo es que logres tu objetivo de sacar el título a través de la modalidad de bachillerato a distancia.

Con unas clases mucho más interactivas que las tradicionales y unos profesores talentosos y apasionados con su trabajo tu experiencia de aprendizaje en Smart será realmente positiva.

Ahora tienes más cerca el bachillerato a distancia