Tecnología

 

Una plataforma  para reuniones colaborativas proporciona a Smart la tecnología necesaria para que los alumnos puedan conectarse de forma simple con los mejores profesores y recibir sus clases de un modo sencillo y natural consiguiendo la máxima interacción personal.

 

Examina las especificaciones tecnológicas y de calidad de la plataforma:

Estándares tecnológicos de la plataforma de trabajo

¿Cómo  escribes o dibujas?


Recomendamos la tableta Flex Design Tablet de la marca Trust al tener unas prestaciones suficientes y estar muy ajustada en precio.

 

Se recomienda para los alumnos de nivel no universitario ya que es conveniente que resuelvan problemas bajo la supervisión de los profesores.

 

* Para las clases de ingeniería no se precisa el dispositivo.

 

 


¿Cómo entras a la clase?

 

Conectarte a una clase es tan sencillo como pulsar sobre el enlace que te enviamos a tu correo electrónico y directamente accedes la clase reuniéndote con tu profesor y compañeros.

 

Fácil. ¿Verdad?


El entorno de trabajo

 

 

A través de la videoconferencia de alta definición obtendrás la misma sensación que si estuvieses reunido en un aula con tu profesor y compañeros de curso pero con muchas más ventajas.

 

En mira una clase online tienes  vídeos con ejemplos de algunas clases.

 

 

No pierdes un solo detalle y la tecnología potencia las explicaciones

Las posibilidades de aprendizaje se multiplican con una tecnología que pone al servicio de los profesores y alumnos los mejores recursos: herramientas colaborativas, vídeos, apps educativas, libros digitales, acceso instantáneo a información en Internet, etc.

Una pizarra virtual nos permite un total control sobre colores, tamaños, énfasis, etc y por supuesto es totalmente interactiva entre profesor y alumnos.

 

Toda lo que se desarrolla en la pizarra o en los documentos que se comparten queda registrado como un pdf que luego puedes descargarte.

 

Además la plataforma facilita compartir documentos lo cual dinamiza la entrega de cualquier información que el profesor quiera que tengáis en ese instante.


Descarga
Así es como podrás descargarte en los apuntes una vez que haya finalizado tu clase.
Pizarra_Clase_Hidrostática2.pdf
Documento Adobe Acrobat 312.4 KB