Clases particulares en Madrid

Si necesitas clases particulares en Madrid descubre las ventajas de estudiar en Smart.

Clases particulares Madrid, mucho mejor desde casa con Smart Academy

Si precisas clases de apoyo en Madrid o en otra ciudad de estas dimensiones las clases online 2.0 te van a encantar porque no necesitas salir de casa para tener a un profesor trabajando cara a cara contigo.

Además gracias a la tecnología de vanguardia en la que se sustentan nuestras clases te resultarán mucho más atractivas y desde luego son mucho más cómodas porque estudias en casa.


Con las clases 2.0 te ahorras:

El tiempo y el esfuerzo desde que pones en google clases particulares Madrid  hasta que encuentras a la persona o academia adecuada.

La perdida de tiempo y el agotamiento que supone tener que coger medios de transporte para acudir a una clase particular en Madrid

Las clases 2.0 de Smart Academy no tienen nada que ver con el concepto que posiblemente tengas de clases online en las que antiguamente tu tutor se limitaba a enviarte el material de estudio por correo electrónico y luego tú podías hacerle consultas concretas sobre ese tema o cuando te remitían a una web con preguntas/respuestas y puntuaciones.

 

Las clases 2.0 de Smart son presenciales porque tienes un profesor de verdad que trabaja contigo cara a cara. Esto es posible gracias a la videoconferencia en HD y una suerte de potentes herramientas que permiten dar y recibir clases de una forma tan cercana y natural como si estuvieses en el salón de tu casa.

Si buscas clases particulares en Madrid

Ahora puedes darlas cómodamente en casa con los mejores profesores 2.0 certificados por Smart.

Prueba la primera clase sin compromisos

ALGUNAS CIFRAS SOBRE LA EDUCACIÓN EN MADRID

distribución de enseñanzas en Madrid

En Madrid hay más de 1.100.000 alumnos matriculados en el Régimen General cuya distribución por enseñanzas puedes verlo en el cuadro adjunto.


Los alumnos de ESO y bachillerato superan la cifra de 350.000


distribución por enseñanza pública, concertada y privada en Madrid
evolución del número de alumnos de ESO y bachillerato en Madrid

Desde hace años las CC. AA. promueven unas actuaciones para el refuerzo educativo, esto es,  unas clases fuera del horario escolar que proporcionan una ayuda extra a los alumnos que se apunten. Sin duda es una gran idea pero tiene algunos inconvenientes:


  • No todos los centros están adscritos a este plan.
  • Los alumnos, con bastante lógica, son reacios a volver de nuevo a su centro educativo. ¿Quién tendría ganas de volver a su empresa tras haber cumplido la jornada aunque fuese para asistir a un buen curso de inglés gratuito? A veces hay que pensar un poco más allá de la pura racionalización de las cosas.

Comparando las cifras de alumnos estudiando en Madrid y los que pueden recibir desde la propia administración una ayuda extra es lógico pensar que son un gran número de estudiantes los que acuden a clases particulares en Madrid en academias o con profesores particulares.