MATEMATICAS

en ESO y Bachillerato


Matemáticas, no hay duda  de que es la asignatura que más se atraganta a los estudiantes de ESO y bachillerato y lo sabemos porque a clases de Matemáticas es a lo que más se apuntan. Hay que reconocer que requiere un nivel de abstracción y de racionalización muy superior a lo que nuestro cerebro suele estar acostumbrado en la interacción con cotidiana con nuestro entorno.

 

Sin embargo la importancia de esta asignatura en nuestra educación es imprescindible independientemente del camino profesional que tomemos y si no pensemos en cómo seremos capaces de enfrentarnos a las especificaciones de un préstamo en una entidad bancaria o a la revisión de una declaración de hacienda por ejemplo.

En Smart Academy entenderás las clases de matematicas

Hay algunos tópicos que son totalmente inciertos como que a los chicos las Matemáticas se les da mejor que a las chicas o que hay personas especialmente dotadas para ellas. 

 

Nuestra propia experiencia y el resultado de investigaciones de diversas universidades destierran esas hipótesis y achacan el éxito en esta disciplina al esfuerzo y sobre todo a la base que nos van dando desde edades tempranas.


Desde Smart Academy podemos asegurarte que si das clases de Matemáticas con nosotros su aprendizaje te resultará de lo más asequible.


Lo primero que se propone un profesor de Smart cuando comienza una clase de Matemáticas es contarle al alumno por qué le hace falta conocer ese tema. A partir de aquí se crea el interés por el mismo sobre todo si es algo que nos puede ayudar en determinadas situaciones de nuestra vida. 

Las clases de matematicas te van a parecer más fáciles

Si voy a una tienda y me dicen que el precio rebajado es un 35 % respecto del que tenía antes quizá me guste saber cuánto costaba al principio.

¿Quieres que te demos unas clases de Matemáticas gratuitas? Ya verás cómo cambias de opinión sobre la dificultad que crees que tiene esta asignatura.