Acceso a la universidad 


Prepara la prueba de acceso a la universidad cómodamente desde casa.

Si tienes 25 años o más y has decidido embarcarte en el reto de obtener un título universitario para mejorar tus expectativas profesionales o tienes otras motivaciones personales te vamos a ayudar para que puedas estudiar cómodamente desde casa y poder lograr superar la prueba de acceso a la universidad.

 

Prueba de acceso a la universidad. Prepárala cómodamente desde casa en un moderno entorno 2.0 con Smart Academy.

SI ESTÁS EN CASA, ESTÁS EN CLASE

Smart es una academia que pone a tu alcance tecnología de vanguardia para que puedas compatibilizar tu vida personal con la preparación de la prueba de acceso a la universidad. 

 

Tendrás el apoyo de un profesor que trabajará a tu lado, explicándote de forma asequible los contenidos, atendiendo tus dudas y supervisando en tiempo real los ejercicios que hagas en la clase.

Estudia cara a cara con tu profesor desde casa en Smart Academy

ESTUDIA CON LOS MEJORES PROFESORES

Profesores certificados por Smart Academy. Profesores del siglo XXI.

Certificamos a nuestros profesores para dotarlos de las competencias que precisa un docente del siglo XXI.  Son talentosos, apasionados por la enseñanza y especialmente capacitados para comunicar con los alumnos a través de un entorno 2.0.

 

Se preocupan por el estilo de aprendizaje de cada estudiante, les atienden de forma personalizada y dan un enfoque flexible y creativo a las clases.


En Smart podrás cursar cualquiera de las asignaturas de que consta la prueba de acceso a la universidad (PAU).

Pídenos ayuda con las asignaturas que te cuesten más. Te ahorraremos mucho esfuerzo y tiempo que podrás repartir mejor entre el resto de las materias.



Criterios generales de la prueba de acceso a la universidad

 

Las personas mayores de 25, 40 y 45 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba específica de su edad, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. 

 

Las informaciones concretas sobre las fechas de convocatoria, modelo de instancia, documentación y contenido de la prueba, deberán ser solicitadas directamente a la Universidad correspondiente.


 Te remitimos a la web del MECD para que tengas la información más actualizada. Ahí podrás leer las características de esta prueba según la edad que tengas.

Infórmate de forma más precisa por comunidad autónoma y universidad