MATEMATICAS 4 ESO

Aprende fácil matematicas 4 ESO en Smart Academy

La asignatura de matemáticas 4 ESO cierra un ciclo de cuatro años durante la ESO y a la vez te prepara para afrontar los dos últimos cursos de bachillerato. Es importante que consolides tus conocimientos y destreza en esta asignatura para que no te veas desbordado por la mayor complejidad conceptual en bachillerato.


EJERCICIOS: MATEMATICAS 4 ESO

Hemos dispuesto el siguiente material:

ejercicios matemáticas  4 ESO

 

Hemos recopilado una amplia variedad de apuntes y ejercicios resueltos para que te ayuden a asimilar mejor la asignatura.

¿Quieres acceder a más ejercicios de matematicas 4 ESO? www.smart-aacdemy.es
Clica en la imagen para acceder a otras asignaturas de 4º ESO

TEMARIO: MATEMATICAS 4 ESO

Números enteros

Números racionales

Números reales

Problemas aritméticos

Números enteros

Polinomios

Ecuaciones, inecuaciones y sistemas

Proporcionalidad numérica

Semejanza

Trigonometría

Vectores y rectas

Funciones polinómicas, racionales y exponenciales

Estadística y combinatoria

Probabilidad

El alumno en 4º de la ESO  ha debido ir adquiriendo durante estos últimos cuatro años una madurez académica en su forma de enfrentarse con las asignaturas teniendo que aprender a planificar sus horas de estudio, estudiar con buenos hábitos y una buena técnica, saber buscar información que le ayude, etc.

 

Si para una asignatura como matemáticas 4 ESO ha podido, además, contar con clases de refuerzo seguro que le irá muy bien durante el curso y estará consolidando conocimientos y habilidades imprescindibles para afrontar con éxito los dos siguientes cursos de bachillerato.