Mira cómo es una clase online 2.0

Tecnología de vanguardia al servicio de los alumnos

Estamos seguros de que la mejor forma para que te entusiasmes con las nuevas posibilidades que estamos abriendo en el campo de las clases de refuerzo e idiomas es que veas por ti mismo cómo alumnos y profesores pueden trabajar a distancia de la misma forma que reunidos en un aula. 

 

 


Hay cosas que es mejor verlas, ¿verdad...?

 

Estos tres compañeros de instituto decidieron formar un grupo y dar sus clases de Física en un moderno entorno que focalizaba mejor su atención, les permitía disfrutar de la comodidad de sus casas y les procuraba mejores recursos didácticos para entender la asignatura.

A los pequeños alumnos de primaria les encanta hacer sus tareas escolares con las clases 2.0. Sus padres pueden estar tranquilos dedicándose a otros asuntos mientras saben que sus hijos está repasando con una profesora de Smart en una clase mucho más atractiva  y motivadora que sobre lápiz y papel.

Piensa  ahora en todas las ventajas que se abren para ti:

Aquí tienes otros ejemplos

Así es como otros alumnos dan sus clases, desde el nivel de primaria hasta la universidad o aprenden inglés para mejorar su conversación. 






Si te ha gustado solicítanos una prueba.

 

 

Desde aquí te  invitamos para que veas nuestra plataforma cuando tú quieras.

 

Un instructor de Smart te mostrará todo el potencial, calidad y ventajas de recibir tus clases de refuerzo a través de un entorno 2.0.

 

Escríbenos un correo sin compromiso, estamos seguros de que te va a encantar.

 

 



Reuníos 5 amigos para dar vuestras clases de refuerzo y sacaréis el máximo provecho al menor precio. Repasaréis vuestros temas cómodamente en vuestra casa, o desde dónde le venga mejor a cada uno, con un profesor que os guiará por toda la asignatura de una forma clara, amena, y resolviendo todas vuestras dudas. Llamadnos y os haremos un descuento especial.

 


 

 

 


... y si no te ha convencido entonces te necesitamos igualmente.

Si eres un escéptico de esta nueva modalidad para asistir a clase pero no te importa darnos tu opinión, entonces en Smart Academy estamos muy interesados en conocer ese punto de vista. ¿Puedes ayudarnos a mejorar el entorno de trabajo y que se aproxime más a lo que a ti te gustaría?

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.