SI TIENES CUALIDADES PARA LA ENSEÑANZA

Te invitamos a unirte a nuestro proyecto educativo si además de sólidos conocimientos en alguna materia de las que ofertamos has desarrollado con especial intensidad varias de las siguientes competencias

 

En Smart estamos más interesados en tus cualidades personales y potencial que en un cv. Otras claves para tener éxito en Smart son: ser una persona dinámica, entusiasta, exigente, perfeccionista, con una actitud muy positiva y sobre todo tener un genuino interés en el progreso de los alumnos.

Vas a trabajar en un entorno tecnológico que motiva y focaliza mejor la atención de los estudiantes pero, sin duda, lo que tiene un increíble efecto en los resultados es la habilidad del profesorado para inspirar y conseguir el mejor rendimiento de estos.


Te trasladaremos nuestro know-how educativo  y querremos conocer tus ideas en torno a la forma de mejorar la experiencia de los estudiantes.

 

Los profesores de Smart nos analizamos unos a otros cuando impartimos las clases, gracias a la grabación de las mismas, para poder obtener una realimentación de las mejores prácticas docentes.

 

Es una idea sencilla pero muy poderosa con la que se consigue situar a los profesores con gran potencial en niveles óptimos en muy poco tiempo.


¿A veces piensas cómo podrías mejorar tus capacidades comunicativas de cara a los alumnos?

 

¿Te preocupas porque aprendan todo lo posible facilitándoles la forma de hacerlo?

 

¿Has tomado conciencia de que el entorno y el soporte en el que estudian influyen positivamente en su motivación?

 

¿No te conformas con lo que sabes y sigues profundizando para llegar a interiorizar bien los conceptos y así transmitirlos con mayor sencillez?


Únete a Smart Academy