¿Por qué queremos ayudarte?

Si te ayudamos con tu examen posiblemente tendremos un amigo más ahí fuera y ¿a quién no le gusta tener amigos?


Cuando un día necesites apuntarte a clases de refuerzo y de idiomas o a lo mejor tengas que aconsejar a un compañero estamos seguros de que te acordarás de la fantástica experiencia de las clases 2.0 en Smart Academy.

 

Apúntate a estas clases gratuitas y no sientas compromiso alguno. El único compromiso es nuestro para intentar que tengas una grata experiencia de aprendizaje y además apruebes tu examen.

 

*Actualmente esta iniciativa alcanza tanto a la asignatura de Matemáticas como a la de Física y Química.


¿Te gustaría acudir a estas clases con algunos compañeros? 

No hay problema. Si quieres compartir esta experiencia con algunos de tus amigos estaremos encantados de ayudarles a ellos también.


Díselo a unos cuantos compañeros de tu clase que se vayan a presentar al mismo examen y podréis, cada uno desde vuestra casa y equipo, conectaros al moderno entorno de aprendizaje de Smart donde os enfocaremos con claridad vuestro próximo examen.


¿Cómo se entra a la clase?

Tan sencillo como clicar sobre el enlace Unirse que os mandaremos a vuestro correo electrónico 5 minutos antes de que comencemos.

Apúntate

FORMULARIO


Compatibilidad horaria para los alumnos de España y Latinoamérica

Los alumnos de España no tienen que preocuparse por el tema de los usos horarios. Eliges la franja horaria en la que te gustaría dar las clases y ya está.

Si eres un estudiante de América Latina te dejamos un mapa interactivo para que sepas qué uso horario (GMT) tiene tu país para que elijas la hora española en el que te conviene dar las clases.


Posiciónate en tu país y mira tu uso horario (GMT)

Las franjas horarias que tenéis en el formulario para poder apuntarse a la clase están referidas al uso horario de España GMT+1en invierno ; GMT+2 en verano.